¿Cómo cambiar un fermax 2406 de 3 hilos por un fermax 3399 unviersal de 5 hilos?

Tengo un portero marca fermax 2406 con 3 hilos que suena pero no se oye y no abre y quiero cambiarlo un modelo universal fermax 339 y no se donde poner cada hilo.

4 Respuestas

Respuesta

E comprado el 3390 para sustituir el 2406 pero no sé donde van los cables podrías decirme cómo ponerlos

¿E puesto los cables en + - y l como los tenía el viejo puesto y no hace nada de nada en a y t no e metido ninguno que estoy haciendo mal?

Respuesta

Siento decirle que ese telefonillo no le vale. Usted tiene un sistema digital (3 hilos)y el que ha comprado es analógico (5 hilos)
Necesita adquirir la referencia 3390 y luego programar el telefonillo le copio un enlace que puede servirle para hacerlo (digo puede porque las placas FERMAX antiguas funcionan diferente que las nuevas)
http://docweb2.fermax.com/docs/manuales/94046b%20Telefono%20ADS%20basico%20Ref%202406%20V07_05.pdf

El telefonillo que tengo roto y no funciona es el fermax 2406 y yo ya he comprado el fermax 3399 para cambiarlo, pero como bien dices uno es de 3 hilos y el nuevo de 5, no se donde va cada cable y el manual no me ayuda

Gracias

Lea bien, el teléfono 3399 NO LE VALE
Cuando compre el 3390, que SI le vale, lo tendrá que instalar y programar. El manual le valdrá cuando tenga que programarlo.

Respuesta

Lo de universal realmente debería ser universal analógico. Y tu instalación es digital. Por lo tanto como te dice Segytel, media vuelta y a la tienda.

Vaya, me he liado, respondiendo una pregunta hecha como respuesta de otra pregunta de hace dos años.

Bueno ya que estamos, para jose pado:

Tienes que programarlo desde la placa de la calle:

http://docweb2.fermax.com/docs/manuales/97331c%20Telefono%20Loft%20VDS%20Basic-Extra%20Ref%203390-3391%20V10_12.pdf

Respuesta

Quería el manual para programar la placa de la calle