Devolución del importe de un producto

He comprado un electrodoméstico y está sin abrir, al ir a devolverlo me dicen que no se puede. En establecimiento no indica nada que no se acepte devoluciones ni en el ticket d compra.

¿Están obligados a devolver el importe en caso de encontrarse en perfecto estado y embalado cómo salió de la tienda?

1 Respuesta

Respuesta

Para compras a distancia tienes 14 días naturales para devolver el producto sin pregunta alguna. En los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión, depende de la política de cada tienda y quizás deberías haberte informado previamente (si ha sido en una tienda física).