Como Limpiar las pantallas de portátil

Que productos puedo utilizar para limpiar la pantalla y el cuerpo de un portátil

2 Respuestas

Respuesta

Con un paño húmedo simplemente con agua creo que vale, pero también algunos usan un poco de alcohol también y queda como nuevo.

Respuesta

Como bien dice el colega. Una esponja humedecida en agua ayuda mucho... pero... hay gente que confunde el término e inunda la pantalla, que para cuando te quieres dar cuenta, tienes un chorro de agua sobre el teclado. En principio las maquinas pueden soportar tales inundaciones pero, en algún caso, se puede colar por donde no debiera.

Desde hace ya unos años y últimamente más, los fabricantes de toallitas húmedas nos regalan con gran cantidad de posibilidades. Las tienes muy económicas y eficientes para bebes hasta las más potentes para limpiar aseos y cocina. Yo personalmente compro unas muy suaves, especiales para bebes, que me sirven para absolutamente todo, desde las manos hasta la mesa de la oficina, para el móvil o la PC al completo.

Son de Aldi y vienen en doble pack de 2x2 por 80 unidades a un precio realmente asombroso de menos de 2 euros. Le paso a las pantallas y el marco del monitor, y si lo quiere aún más brillante y sin marcas, lo seco con una gamuza para abrillantar el conjunto.

Barato, eficiente y rápido, suelo llevar conmigo siempre un paquete en la mochila y te digo que funciona para todo, incluso antes, durante y después de usar el inodoro.

En cada país tienen otro nombre, pero encontré esta en Aldi España. Y no, no me pagan ni me subvencionan. Por cierto, están más baratos que donde resido yo.

Un saludo.

Perdón... no me había dado cuenta que resides en Colombia.

En ese caso, cualquier otro tipo de toallitas servirá. Asegurate que son húmedas y no empapadas en líquido jabonoso y si no contienen alcohol, mejor que mejor.

Imagino que en ÉXITO Colombia deberían tener algo similar.