¿Cambios en mi cuerpo después de tener relaciones sexuales?

Quisiera saber si después de la primera vez mi cuerpo empieza a cambiar, si se nota mucho y en qué aspectos me cambia.

1 Respuesta

Respuesta

Pues como toda acción produce una reacción. En dependencia de la edad que tengas tu cuerpo ya habrá comenzado a sufrir cambios, los cuales quizás ni tú misma has notado aún, pero están ocurriendo constantemente, tanto interna como externamente.

Al sostener tu primera relación sexual lo primero que se modifica es el hímen y lo segundo tu ingenuidad ante el sexo, la sexualidad humana. Tu primer cambio será psicológico y no físico, comenzarás a ver cosas que antes no notabas, a interesarte por temas nuevos, preocuparte por cuestiones que ni siquiera analizabas, etc. Cambiarás tu forma de pensar, de actuar, de expresarte y todo esto para alguien observador será notable.

Tu cuerpo, también sufre cambios evidentemente. Tus caderas se ensanchan un poquito más de lo que hasta el momento estaban. Tus hormonas entrarán en ebullición y quizás te modifiquen un tanto más, crecimiento de los senos, etc. etc. En fin, si habrá cambios, más en unas chicas que en otras, todos los cuerpos no asimilan ni reaccionan igual ante los mismos estímulos.

La realidad es que avandonarás una etapa para adentrarte en otra, que no es peor, pero tiene su momento de ser y no debes violentarlo ni adelantarlo. No quemes etapas, hay tiempo para todo y todo llegará, cuando toque. Es lo normal.

***************************************