Bujia que gira la ceramica mecanica automovil

Tengo un problema con las bujías de mi coche, resulta que me hacia un pequeño golpeteo el motor y al cambiarle las bujías la tercera bujía al sacarla tiene un color amorronado en la cerámica y resulta que da vueltas la cerámica y el electrodo, las he cambiado y ha dejado de hacerlo pero a los 2500 o 3000 km empezó de nuevo y sobre los 5000 km se me ocurrrió mirarle la bujía y efectivamente estaba otra vez igual a que se puede deber esto.

1 respuesta

Respuesta

Si salen mojadas y si ese cilindro tiene más compresión

Disculpa pero es que ni he entendido tú respuesta, podría tener algo que ver con la bobina de encendido, un saludo.

No me extraña de que no entendieras, no salio entero el comentario.

Decía que desmontaras las bujías y miraras si salen húmedas o cual sale más húmeda, después mira la compresión.