Como podría hacer una dieta estricta?

Quiero hacer una dieta . Ya que en 6 meses subí 15 kilos.

Quiero que me recomienden que podría tomar para ir limpiando mi estómago y bajar de peso rápidamente

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, nada de eso sirve, una dieta si serviría, pero se tiene que hacer como es debido, clínico, diagnostico, y si no tienes nada, solo una dieta, antes la daba el mismo medico, ahora te derivan a nutricionista, pero es seguro, de otro modo, el paciente hace una dieta tipo de esas que circulan a miles, y no le sirve o puede ser mala. Pero si no tienes nada especifico, se puede bajar, con solo algunos pasos. Veras, no de bolilla a eso de lavar el estomago, puro cuento, empezá a comer más sano y listo. Otra, el ejercicio no baja de peso, pero es de gran ayuda, te sugiero que hagas una rutina, aunque sea tres, o dos veces por semana, si no quieres o no podes ir al gimnasio, trota, hace bici, algo en tu casa. Otra, no se baja de peso, tan rápido como se baja, en un ejemplo muy resumido, se puede subir 10 kilos en un mes, sin comer una barbaridad, lo he visto en chicos que fueron de vacaciones a su casa, pero bajar, no es lo mismo, se podría tardar tres meses. No busques apuro, que después se abandona, te sugiero rebajar por día 250 o 300 calorías en alimento, es el equivalente aprox a 100 gs de pan, y hace algo de ejercicio al menos camina una hora, con solo esto se puede bajar dos kilos o algo más al mes, si utilizas más verduras y frutas, menos chatarra, facturas y demás, sera más rápido, las facturas, postres, etc tienen un i.glucémico alto, de modo que si tienes el paquete a mano, no comerás una, sino dos o tres, y eso tiene mucho más en calorías que un almuerzo, y no nutre casi nada. Sds.

Te agrego algo que me olvide, como tienes 15 kilos de más según dices, cuando notes, si es que haces lo que sugerí, y no bajes más, reducí unas 250 calorías más, hasta lograr el equilibrio.