¿Cómo pedirle la virginidad a mi novia?

Espero no molestar con esta pregunta, resulta de que tengo a mi novia que es virgen, y quiero pedirle que tengamos relaciones (llevamos 6 meses de relación) antes ya aviamos experimentado por encima de su pijama, solo rose de mi pene y su vagina, fue muy excitante para ambos, han sido unas 3 veces que hemos echo eso, la primera vez le pedí que lo isieramos, pero me dijo que no se sentía preparada, yo a ella la respeto mucho y no quiero presionarla a hacer el amor,¿necesito saber como pedirle que haga el amor conmigo o en que condiciones tengo que hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

La virginidad no se pide, quizá si bordes ese tema con ella, ella te vea como si solo la quieres por sexo, pero independientemente de eso, el sexo con ella puede llegar cuando menos te lo esperes, una de las razones por la cual diga éso es por que no se siente segura con su cuerpo, hazlo saber ante ella, que es hermosa así tal cual.