Tengo una duda sobre los dolores de vientre al tener relaciones

Me puse en la posición 4 y mi novio me dió muy fuerte que sentí dolor en el vientre y duele mucho no puedo hacer fuerza cuando me paro siento mucho dolor, ¿estoy inflamada que será?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente te lastimó en el interior. Pero normalmente no pasa de ahí, solo un poco de inflamación y con reposo y alguna pastilla como el ibuprufeno o metocarbamol resolverás. Debes evitar este tipo de incidentes, pues a largo plazo podría provocarte inflaciones más serias y reiterativas que afectarán tu vida sexual sana.

**********************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.

Cada cuánto tengo que tomar el ibuprofeno? Puede ser que el vientre se inflame mucho?

Podría ser 1 cada 8 horas o cada 6 horas si la inflamación es fuerte. No obstante, si persiste lo recomendable sería que visitaras al ginecólogo para que te oriente un tratamiento más específico.