Que pasa si tengo hongos vaginales? Y cortes en mi vagina...?

Tuve relaciones con mi novio y me dijo que le salieron algunas ronchas en el pene y que fue al médico y que le recetó una crema y se la está poniendo y se le fueron la ronchas y yo quiero saber todo sobre esos hongos vaginales porque tengo miedo de tener alguna infección de transmisión sexual

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir a ver a tu ginecóloga/matrona, no es normal tener llagas en la vagina ni hongos vaginales, y, él/ella podrán darte una crema que te ayude con tu malestar, no te asustes de tener una ETS, que, en su mayoría tienen un tratamiento y desaparecen con ayuda de este; a su vez, consúltale a tu novio sobre que tiene y su tratamiento, para comentarle a tu matrona, y, usen preservativo hasta sanarse... ¡Ánimo!