Cuando se aplica la inyección patector?

Tengo una duda hace poco fui al ginecólogo y me recetó como método anticonceptivo inyectable patector NF y me dijo que la aplicará él primer día de menstruación la aplique él segundo día si hace efecto? Mi duda es cuando se debe aplicar por que busque en internet y me sale que él 7 día de menstruación... Y otra duda después de aplicarla cuanto tiempo tarda en hacer efecto, ¿tiene qué terminar él sangrado?

1 respuesta

Respuesta

La recomendación es que durante el primer mes utilices preservativo. Después de la segunda aplicación, es decir, el siguiente mes. Estarás protegida desde el primer día y puedes tener relaciones sin protección.