Tuve relaciones sexuales sin cuidarme y este mes me vino tres veces la regla. Puede ser algo grave?

Yo desde el año pasado que me cuido con la ampolla de mes, pero este mes no me cuide y me vino 3 veces la regla, esta vez me vino un flujo amarronado, tuve relaciones con mi pareja, la cual no me cuide. Y me hice hoy un test de embarazo salio negativo

Me duele mucho la espalda.

¿Podria ser algo grave?

1 respuesta

Respuesta

Si este mes de abril no te pusiste la ampolla, entonces si tienes relaciones sin preservativo existe riesgo de embarazo.

Los sangrados son debido a un desajuste hormonal por el cual estás pasando por no continuar con la inyección.

Para que el test de embarazo sea fiable debes esperar los siguientes días:

Gracias

Pero aun así que me vino la regla 3 veces en el mismo mes. ¿Existe probabilidad de quedar embarazada?

La menstruación descarta la existencia de un embarazo.

Comentaste que te hiciste un test de embarazo, solamente quería darte la información de los días que debes esperar para que el resultado del test sea fiable.