¿Son fiables los conversores de HDMI a VGA sin alimentación?

¿Si un conversor de HDMI a VGA sin alimentación como este: Conversor HDMI a VGA, ¿son fiables?, lo quiero usar con una PS4 y he visto que adaptadores similares (como de HDMI a RCA) si que llevan alimentación.

1 Respuesta

Respuesta

En principio son fiables... si lo dice el fabricante es obvio que no quieren pegarse un tiro en el pie ellos mismos.

Que el artilugio funcione como uno quiere y espera ya es cuestión de buena fabricación y algo de suerte, mas si es un producto masificado y en plan lo mas barato posible.

Después está la incertidumbre si fue fabricado bajo una norma especifico generalista o una norma determinada por y para un fabricante, que por querer conservar su producto varíe alguna especificación técnica para vender solo el suyo propio.

Pero Según lo relatado en la reseña técnica, debería funcionar sin mayor problema.

Pero en estos casos, no hay nada como probar para saber...

Suerte con todo.