¿Conector hdmi a mini jack video?

Me han dejado el pico proyector "Bonitor mp201" orientado a dispositivos de juego, móviles y otros. El caso es que quiero usarlo con el ordenador y sacar la imagen (hdmi) del portátil para llevarla al proyector.

La entrada de vídeo del proyector es un mini jack con vídeo-audio y necesito adaptar la salida del portátil (hdmi) al mini jack (video-audio) y no encuentro conector o adaptador que haga esta función. He buscado también para convertir el hdmi a vga y de vga a mini jack pero sin éxito. Tengo claro que no voy a conseguir calidad hdmi pero no me importa, la calidad del proyector no da para tanto. Estoy pensando en sacar el hdmi a rca y de ahí a ver si puedo empalmarlo al mini jack de entrada al proyector que ya tengo. ¿Existe algo que me solucione la cuestión?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jaime, una respuesta rápida, creo que te refieres a este adaptador (es el mismo en anmbos casos, sólo cambia el diseño). De ser así nos quedaría encontrar el precio más económico y el sitio menos lejano para evitar unos gastos de envío elevados.

http://www.dx.com/es/p/hdmi-male-to-vga-male-converter-adapter-w-3-5mm-audio-jack-black-143151#.Vp4Lxcsu_LM

http://www.dx.com/p/mini-hdmi-male-to-vga-female-audio-jack-adapter-white-golden-236964#.Vp4LOssu_LM

Muchas gracias por la respuesta.

Este adaptador lo había visto, lo único que el vga lo tengo que hacer llegar al mini jack con vídeo-audio. He visto por ahí un cable con conector hdmi a 3 rca así que luego miro a ver si éste me soluciona la papeleta porque creo que en casa tengo cable 3 rca al mini jack con vídeo-audio, como mucho tendría que hacerme con el adaptador macho-hembra rca. ¡ Menudo lío de cables tengo !

Gracias de nuevo.

I. Hola compañero, no es para menos, hay muchos modelos, perdona el error.

Creo que estoy más perdido que tú, lo siento. Vamos ir viendo modelos mientras otra persona te puede guiar, estos dos adaptadores pueden ser un punto de partida (VGA Mini HDMI, opciones Hembra/Macho)

Muchas gracias.

Creo que este es el que me va a solucionar el asunto, una vez pruebe te cuento, de momento voy a pedirlo por internet así que cuando me llegue me pondré a ello.

http://www.lightinthebox.com/es/hdmi-v1-3-macho-a-3-rca-de-audio-y-video-av-cable-1-5-m_p900707.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&litb_from=&adword_mt=&adword_ct=84589646474&adword_kw=&adword_pos=1o4&adword_pl=&adword_net=g&adword_tar=&adw_src_id=1810908567_303441794_21775374914_pla-86453367880&gclid=CjwKEAiA2ve0BRDCgqDtmYXlyjkSJACEPmdweNXVO4uAR56GiQJ9KAorNKmT-HZZgn_hJfiKLvPtdhoCBqHw_wcB

I. Buenas compañero, estupendo, ojalá todo vaya bien y funcione. Siento no haber acertado, me he confundido al no tener claro cómo funciona cada adaptador. Mucha suerte.

¡ Gracias de nuevo por tu atención !

Al final y después de trastear por foros y opiniones me he decantado por un conversor, más que nada porque me encontraba muchas opiniones positivas sobre el cable hdmi a rca (a mi juicio generadas por un boot) hasta que encontré una opinión en la que un usuario decía que ese cable no servía para nada, que la señal digital necesita de conversor de este tipo para hacerla analógica.

Cogí este que llega en 24h aunque había otro un poco más barato.

http://www.dx.com/p/hdmi-to-av-cvbs-l-r-video-converter-black-287673#.VqCyE_nhDcs

¡ Cuando lo pruebe te cuento y algo más que hemos aprendido !