Que habitaciones son publica concurrencia

Si por ejemplo un edificio se considera publica concurrencia, hay que hacer 3 circuitos de alumbrado por cada habitacíon, pero por ejemplo ¿en las zonas que no se concentran 50 personas (baños, pasillos, escaleras) también hay que realizar 3 circuitos de alumbrado? O solo en las zonas que se pueden concentrar esas 50 personas

Un saludo gracias, he buscado por internet y no me ha quedado claro

1 Respuesta

Respuesta
Los tres circuitos en que hay que dividir el alumbrado es solo para las zonas donde se reúna público, (ocupación mayor de 50 personas, con el criterio de 1 persona por cada 0,8m2), no en baños, ni pasillos, ni escaleras, que son zonas de paso. Si mediante el criterio de ocupación de 1 persona por cada 0,8 m2 resulta mayor de 50 personas en el local, pero se sabe que por el tipo de actividad que se desempeña no puede haber nunca más de 50 personas, no es obligatorio poner los tres circuitos de alumbrado.