Interruptores de 3 circuitos de llegada 3 de salida?

Existen interruptores los cuales pueda conectar 3 circuitos de llegada y 3 circuitos de salida, independientes entre ellos y conmuten a la vez ( unas escaleras edificio publica concurrencia)y si por ejemplo no llegase tensión a un circuito de llegada al menos funcionasen los otros dos.

2 Respuestas

Respuesta

Igual lo puedes hacer con contactores, aunque no se entiende bien que es lo que quieres hacer.

Respuesta

Bien... si estas hablando de un "Edificio publico de gran concurrencia", donde se exige que la iluminación provenga de 3 circuitos diferentes para evitar "quedarse totalmente a oscuras por una falla menor", el DISEÑO, EJECUCIÓN Y APROBACIÓN deben pasar por las manos de un PROFESIONAL CALIFICADO, así que seria ese profesional el que tendría que resolver el problema, no tu. De paso... si tu lo resuelves, no podrás tener la aprobación y seria igual que nada: Tendrías que llamar a un electricista autorizado para que te firme el boletín que permita que te den alimentación... y te cobraría tanto o más caro que si hubiese hecho el trabajo, ya que antes de firmar deberá verificar (y probablemente corregir) todo lo que hicists... porque nadie arriesgara "su firma" en un papel donde no se sabe que conectaron.