¿Si miro porno transexual me considero homosexual?

Últimamente he estado navegando por sitios para adultos y me pareció curioso el porno transexual cosa que nunca había visto y me excitó ver a una mujer trans porque tenia las semejanza a una mujer de verdad. Me he sentido un poco mal conmigo mismo por haber despertado mis deseos sexuales siendo heterosexual. ¿Quiero saber si por haber hecho eso soy homosexual? Por cierto considero también de que soy un chico de 20 con las hormonas al 100% y el más mínimo roce con lo sexual me excito.

3 Respuestas

Respuesta

No necesariamente, pero no se sabe con certeza si podría luego interesarte, veras, o solo es un juego de imaginación, conozco caso de hombres que miran porno de mujeres, siendo que nunca se les ocurrió nada más, que tener relación con su esposa. Hay casos y casos. Sds.

Respuesta

Eso depende ¿te gusto mirar? De cualquier forma no creo que seas gay solo te gusto mirar xD

Respuesta

No necesariamente, muchas chicas hetero miran porno entre lesbianas y no lo son, y así puede suceder con chicos también. Pero la respuesta la tienes tu, eres el que sabe por cual sexo se siente atraído y todo eso.