No me siento valorado a mi mismo y tengo mucha falta de confianza

Estoy con gente sean algunos amigos, conocidos, desconocidos y/o parientes pero siento no ser el centro de atención verdadero, en muchos aspectos de mi vida me cuesta demasiado iniciar un tema de conversación del cual hablar o tratar, yo tratándome de comparar con los demás y no vi hasta el momento ninguna madurez de mi parte, sobre todo encarar a alguna mujer en hablarle, ¿por qué sera que soy poco agradable y no importarle casi a nadie?, me veo también como la figura infantil en mis fotos más aun demostrando inseguridad de que todo me va a salir mal...

Respuesta

Creo que tú problema es la falta de seguridad en ti mismo. No dejes que este sentimiento crezca en ti, no esperes que otras personas te valoren si tu no te valoras. Aprende a ver lo bello que hay en ti. Estudia, trabaja y crece como persona, cumple proyectos y verás lo valioso que eres.

Mírate a un espejo y verás que encontraras a un persona excepcional, con unas cualidades fantásticas. Así que deja de pensar en "quien debes importarle" o que eres "menos que los demás", porque no es así. Gana confianza en ti mismo, aprende de todo para que te has tema para hablar con las personas.

Ganarás mucha seguridad y autoestima. Así que ánimo! Eres alguien genial. No te conozco pero nadie está en este mundo porque si. Ánimo!