Goteo en tuerca unión filtro arena

En la tuerca de unión entre la válvula selectora y el filtro de arena, ha aparecido un goteo, he abierto la tuerca y cambiado la junta torica, pero el goteo continua y si aprieto la tuerca el goteo aumenta, seguramente tendría que cambiar la tuerca, pero no se como hacerlo, parece que esta pegada al filtro.
El filtro es un MASTERPOOL KP63K160.
Le agradecería me diese su recomendación para intentar reparar la avería.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te responde si es así cierra esta pregunta.
Hola pisfrilan:
Gracias por tu mensaje, pero yo no he visto la respuesta, podrías reenviarmela.
Gracias.
Te comentaba que seguramente no este pegada sino roscada, yo nunca he visto una pegada, al menos en lo que une la válvula con el filtro, mira bien a ver, si es así sácala pon teflón a ver si es eso y si no mira bien la rosca ya que es posible que este partida y si es que estuviese pegada te tocaría darle calor con un soplete y sacar el tubo pegado y reeplazarlo