¿Que pasa si mi período no me baja en un mes y no eh tenido relaciones sexuales?

Tengo un mes aprox. Que no me baja bien el período, eh tenido los dolores e incluso eh llegado a sangrar, pero cuando me pongo toallas sanitarias no mancho, ¿a qué se debe? ¿Tendría qué visitar a un ginecólogo?

2 Respuestas

Respuesta

Ve a consulta con tu ginecólogo. No es normal que no te baje por un mes, no creo que se deba a embarazo porque tú misma lo haz dicho no haz tenido relaciones.

Cuando vayas con tu ginecólogo dile todo y la verdad, no tengas miedo, ellos están para ayudarte no para juzgar.

¡Gracias! Me has ayudado mucho.

Pero le comenté a mi madre de lo que me pasaba y me dio una pastilla para adelantar el período, es bueno?

¿Tú mamá es médico o algo así? Pues no te sabría decir, no es recomendable automedicarse.

Mejor ve con un ginecólogo para que te revise, porque puede que ese atraso se deba a un problemas en los ovarios.

Respuesta

Si estas segura que no has tenido relaciones entonces tienes que buscar otros motivos, por ejemplo tener anemia causa que no tengas periodo, el estrés también causa lo mismo, yo te recomiendo que si tienes más de 10 días de retraso, visites un doctor o ginecologo para que le expliques tu caso y te ayude ya que puede ser algo referente a tu salud porque no es normal.

Espero te ayude! Suerte!