Si necesito lentes y no los uso se me empeora la vista, ver los detalles

Hoy estaba en el liceo, y 2 chicas de lentes me prestaron los suyos, con los primeros veía borroso pero con los otros veía al menos un 5 por ciento más nítido, la chica dijo que necesitaba lentes, es cierto ¿, y en caso de que sea cierto, si no los uso se me empeora?, he visto que cuando te acostumbras a los lentes nunca veras bien sin ellos.

Respuesta

Bueno jajaja eres venezolano yo también no se sienta ofendido,,, la verdad que si usted ve muy nítido y tiene una visión muy buena no debería de usar lentes quizás tu amiga no tiene mucho aumento y como tienes una buena visión vistes bien,, si quieres asiste a un examen oftalmológico!

Hola, ¿lo supiste porque puse ''liceo''? ja ja

Si por lo del Liceo JE JE, bueno si ves nítido y muy bien ni hace falta lente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ojo puede acomodarse a ciertos lentes que le antepongas por lo que jugar poniendo cualquier lente no acredita que de verdad tengas problema visuales, para ello debes acudir a un profesional y obtener el correcto diagnostico.