¿Qué tarjeta gráfica puedo poner a mi PC?

Hace tiempo que me estoy pensando ponerle a mi pc una tarjeta gráfica, porque de vez en cuando me gusta echarme alguna partidita a algún juego, pero la integrada que lleva es muy pequeña y no me soporta casi ningún juego. Me gustaría que alguien me diese algún consejo sobre que tarjeta gráfica le puedo poner, ya se que es mucho pedir, pero algo económico que me de unos resultados decentes.

Machine name: DELL-PC
Operating System: Windows 7 Professional 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_ldr_escrow. 200102-1707)System Model: OptiPlex 745
BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 2.3.1
Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz (2 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 3072MB RAMDirectX Version: DirectX 11Card name: Intel(R) Q965/Q963 Express Chipset Family
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) GMA 3000
DAC type: Internal
Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_2992&SUBSYS_01DA1028&REV_02
Display Memory: 256 MBShared Memory: 256 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: HYUNDAI IT 22 Wide Analog 16:9
Monitor Model: HDIT22W DSUB
Monitor Id: IQT9004
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HD15

El ordenador Dell™ soporta un adaptador del puerto serie y proporciona las siguientes ranuras para tarjetas PCI y PCI Express:
L Dos ranuras para tarjetas PCI de perfil bajo
l Una ranura para tarjetas PCI Express x16 de perfil bajo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener primero una cosa en cuanta, dependiendo que tipo de juegos quieras jugar, una tarjeta gráfica no es la solución. Porque es un ordenador viejo y claro necesitas más procesador, más ram y más gráfica. Así que creo una gráfica no te va solucionar mucho desde mi punto de vista.