Golpe en el empeine, pie caído

Hace 4 meses sufrí un accidente y tuve un golpe fuerte en el empeine y los doctores dicen que no hay fractura, pero tengo caído el pie sin fuerza al momento de querer levantar, y siento que está tieso y no lo siento, en el día se inflama y amanezco sin inflamación, que puede ser y que me recomienda.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que te pasen dos cosas o bien dieras un golpe fuerte en el nervio y de momento no responde hasta que se recupere cosa que hace muy lentamente, o bien se te bloqueó alguna articulación pequeña del pié y no se te ha soltado sola porque no mueves el pie intentando andar normal. Lo de la inflamación es normal, te irá desapareciendo sola conforme te vaya mejorando el pie.

Para saber qué te pasa exactamente necesitas un médico o un fisioterapeuta que te explore el pié, a distancia no te puedo decir más.

Suerte.