Envié mensajes a un celular por web se pude saber quien fue

Hace una tres semanas envíen un mensaje ofensivoal celular de la amante de mi esposo lo hice desde mi celular usando un sitio web, busque la página de la empresa donde ella tiene su linia y envíe por ese medio. Ahora como fueron muy muy ofensivas ella presentó una denuncia y un peritaje. ¿Pueden saber que la que envió los mensajes fui yo? ¿Me dijieron que por medio del ip se puede es verdad eso?

1 respuesta

Respuesta
-1

Está usted repitiendo la misma pregunta bajo distintos pseudónimos... deje de apretar el botoncito de envío.