¿Por qué no puedo leer el mensaje de WhatsApp?

La noche anterior a ésta me llegó un mensaje al WhatsApp de un número que no estaba en mis contactos de teléfono. Decía: "Esperando mensaje. Esto puede tomar tiempo." Busqué más información, cual avisaba que el emisor debía estar en línea para ser visto el mensaje, debido a que por medio había un cifrado de extremo a extremo. Acabo de ver que el número SÍ ESTÁ EN LÍNEA, y aún no me llega nada, ni desaparece el mensaje del principio. ¡No entiendo!

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente la opción que más se ajusta es que hizo un amago de enviarte un mensaje y lo borro con lo que el cifrado se quedo a medias y por eso ese mensaje.