Se puede saber quien envía mensajes si estos fueron enviados por internet

Hace tiempo mande mensajes amenasantes a la amante de mi esposo y ahora ella esta pidiendo un peritaje. ¿Se puede saber que yo envié los mensajes de mi celular por medio de web?

1 Respuesta

Respuesta

Si envió esos mensajes por medio de un servicio web, como Whatsapp, Tango, Wire o Messenger... si se podria saber aunque seria dificil contrastarlo dado el paso de tanto tiempo.

Si el envio fue por medio de un servicio de email, entonces casi seguro que sí, que se podrán recuperar, especialmente si ella guardó copia del mismo. Pero eso depende un poco también si el dueño del servicio quiere colaborar con la policía, que no siempre es el caso.

Y en estos casos de cuernos o como dicen en américa, cachos, a quien habría que reclamar seria a la pareja de uno mismo. El otro u otra muchas veces ni sabe que el culpable e instigador está siquiera casado o comprometido. El revoltoso es su marido y es el único que debería confrontar. Todos los demás son meros jugadores de un tabla de ajedrez en la que usted y su marido son los principales instigadores. Si hay cuernos es que algo falla en su relación. Quizás sea hora de plantearse un matrimonio abierto donde ambas consigan lo que necesitan y mantener relaciones con terceros, sea como pareja, en grupo o independientemente. Si algo no funciona mejor es cambiarlo que dejarlo morir por si solo.

.

Los mensajes que envíe no gue in por Messenger o alguna otra cuenta. Averigüe al número de la chica y envíen a su celular por medio de web esos que se envían gratis a celulares de cualquier país. Ahora tengo miedo que puedan saber que soy yo.QUE PUEDO HACER PARA EVITAR QUE SEPAN QUE FUI YO ???

AHORA ME DOY CUENTA QUE NO DEVI ACTUAR DE ESA MANERA Y MENOS POR una persona que no merecía que puedo hacer por favor ayúdame.

Después de tantos años será difícil que esta empresa tenga aun las copias de envío... pero nada se puede descartar. Verifique que el servicio aún existe y funciona... si es así, podría ser que aún tengan algún registro pero será complicado que guarden tanta información ya que la ley no se lo requiere.

Si existe el servicio y al enviar no le reclama ninguna información adicional, pues sería muy difícil averiguar el remitente. Casi no me preocuparía mucho. Además, en caso que consigan averiguar quién lo envió, aún tendrían que demostrar que fue usted y no alguien que usurpó su identidad.

En estos casos se puede denunciar pero también hay que demostrar y eso es un proceso lento y caro, muy muy caro que no creo que la víctima quiera meterse en esos líos.

Yo que usted no me preocuparía mucho.. eso si, intente no repetir la misma falta una y otra vez. El culpable siempre suele ser el hombre ya que está en su poder decir que no... y si cae una y otra vez en la misma trampa, es que es débil y está más salido que la punta de una aguja.