Desactivar cámara de móvil con facebook

Desearía saber si se puede desactivar que cuando saco una foto con el móvil lo pueda " ver" facebook. No es que lo publique pero tiene acceso a mi galería de fotos y no me gusta.

2 Respuestas

Respuesta

Realmente oficialmente no es que cada vez que saques una foto lo pueda ver la aplicación de facebook, sino que la aplicación de facebook tiene privilegios de poder ver el almacenamiento de fotos. La única solución a eso, es que quites los privilegios y cada vez que quieras subir una foto al facebook desde el móvil se las vuelvas a dar.

¿Y eso como lo hago desde mi móvil?

Respuesta

Desde siempre ya era sabido que FB adquiere y conseguía cualquier dato en tu ordenador o móvil. Hoy a quedado claro que ni siquiera hace falta tener cuenta con ellos, sino cualquiera de tus contactos telefónicos que no poseen cuenta con ellos, son objetivo a seguir. Tienen datos de media población mundial simplemente por osmosis inversa. Nadie está a salvo ni siquiera si te borras del servicio.

Como dice el colega, le puedes retraer el permiso, pero no servirá de nada, porque si no es directamente de tu terminal, conseguirán los datos por medio de tus contactos. La única forma de escapar de de ellos es volviendo al tiempo de las cavernas, eliminando cualquier aparato electrónico.. aunque no es garantía que aún así, averigüen sobre ti.

Eso ya lo se, ¿Pero lo que realmente quiero ahora es que no puedan acceder a mi galería... como lo hago desde mi móvil?

Eso depende un poco de la versión de Android que tengas... indica que marca y modelo es.

Si es Android 6 y superior, tienes que ir a Herramientas, Apps... y ahi escoges la que quieras manipular. Por ejemplo, FB.. pica en PARAR AHORA, y en Permisos escoges lo que desees bloquear...

Tengo un lg g4 version 6.0

Siga los pasos anteriores y podrá bloquear cualquier app o determinadas funciones de cada una de ellas.