¿Veo qué del pilar viene cable de 2.5 mm de la empresa si yo pongo la salida de 4 mm es as ceptable?

¿Es una tirada de 30 mts quiero poner cable de 4mm pero la alimentación del pilar es de 2 .5 mm se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes ponerlo de 4 mm,.. de 6 mm. O de lo que quieras,,... para compensar la caída de tensión pero, nunca podrás utilizar una carga que por su consumo sobrepase los amperios aceptables por la sección del cable de los 2,5 mm. O de lo contrario lo quemarás como si fuera un fusible,...

Respuesta

Te bastaría que pusieras de 2.5 pero si pones mayor sección no tendrás ningún, problemas.