Plato de ducha,quería saber si se puede despegar sin romper,ace una año me la pusieron pero no quedó al ras del suelo,es de resi

Compre una placa de ducha de resina, ace un año me la pusieron pero no a quedado al ras del suelo, me gustaría saber si se puede despegar bien ya que la pegaron con cemento. ¿O se rompería?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de nada deberías preguntarte por que no la pusieron a ras del suelo, en la mayoría de las instalaciones de viviendas antiguas los desagües Ban por debajo del suelo de la vivienda es decir que si se bajan a ras del suelo no trataría el agua y se volvería para el plato, destapa el bote sinfónico si lo hubiera y mira haber si es muy hondo o normal unos 8 cm de fondo, si es normal quiere decir que el desagüe esta por tu suelo y no por el techo del vecino de abajo que es en estos casos donde se pueden poner atrás del suelo, el plato lo de despegarlo...

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Cathe, sólo quería dejar dos enlace spor si la info puede ser de ayuda y compaginarse con la del experto Luís.

¿Se puede levantar un plato de ducha entero?

http://es.rec.bricolaje.narkive.com/ZeI3n4mp/como-cambiar-un-plato-ducha

http://caballitodecarton.blogspot.com.es/2013/05/cambiar-plato-de-ducha.html