Plato ducha carga mineral o piedra natural

Me gustaría saber si es mejor el plato ducha de carga mineral o de piedra natural (resbalan, se pueden romper con facilidad, limpieza...). A la hora de colocarlo va a ras del suelo o hay que elevarlo por si hay que realizar algún arreglo en caso de avería.

1 respuesta

Respuesta

En general son similares en todo estéticamente, calidad y limpieza(ninguno se rompe el plato en si)..., lógicamente queda más bonito a ras de suelo PERO si un día hay una fuga en desagüe(y pasa más de lo que creemos ya te lo digo yo que lo veo cada día) arreglarlo es complicado y hay que picar baldosas y aun así..., en cambio si se eleva 8-10 cm arreglar avería es muy sencillo y solo se rompería un rodapie/azulejo pero estéticamente queda peor... YO mi opinión es que lo levantaría 8-10 cm poniendo rodapié de azulejo prefiero seguridad/reparaciones sencillas/no problemas en contra de estética... tu decides que prefieres...

¡Gracias!

Buenos días,

Me han recomendado la marca Fiora de plato de ducha de resina. ¿Es una marca buena? Me podría  decir cuales son las mejores. Gracias.

Cualquier fabricante/marca son todos similares es decir ninguno da problemas porque están fabricados de la misma manera.