Como limpiar correctamente pantalla de una pc

He visto cantidad de recomendaciones, todas diferentes, sobre como limpiar una pantalla LG sin dañar, he visto que hay ciertos productos, pero no confío mucho en ellos, preferiría, si se puede, hacerlo con algo de uso común, pero por supuesto que sea seguro, dicen pasar paño de algodón húmedo, pero prefiero que alguien que lo haya hecho me confirme si esta bien, o se puede usar por ej. Alcohol, etc.

Respuesta

Yo mi recomendación es alcohol en un paño pero un poco, más que nada porque el alcohol es volátil y si cae un poco más de la cuenta por algún sitio desaparecerá rápido, pero bueno muchas veces con agua también he limpiado, pero queda mejor con alcohol.