Manchas sobre granito negro intenso de cocina

Tengo granito en la cocina negro intenso o negro zimbawe y habré dejado alguna botella o vaso o algo y se ha quedado la forma redonda marcada en el marmol; hay alguna solución para hacerla desaparecer y que vuelva a brillar o al menos disimularla, y también que pasar para que brille como un espejo...

2 Respuestas

Respuesta

Al ser piedra no tiene solución real ya que la piedra ha absorbido la mancha e ira de lado a lado.

1º Ponle pon encima polvo de talco y déjalo una semana.

Si no ha desaparecido.

2º Yo lo que hago es darle con spray de mopa o con aceite de oliva y un algodón froto hasta que igualo la mancha " osea que la hago mas grande "

Respuesta

Te dejo un enlace, es de una página que muestran como limpiar productos delicados, el granito en cuestión no lo he limpiado nunca pero me fío de sus recomendaciones porque en otros materiales si que me ha sido bastante útil.

http://comolimpiar.es/granito