¿Puedo quedar embarazada en mis días infértiles y con líquido preseminal?

Tuve relaciones con un chico y el no se vino ni nada por el estilo, fue un coito como de un minuto y medio aprox, yo estoy a 5 días máximo de mi periodo (Ya tengo todos los síntomas para la regla) estoy en mis días infértiles pero hubo líquido preseminal ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Me tomaré la postday?

Respuesta

La probabilidad es muy mínima, pero aun así existe el pequeño riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales en tu periodo no-fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo sin importar el npumero de encuentros y/o si hubo eyaculación múltiple dentro y/o la duración del encuentro.