Tuve relaciones con mi novia sin preservativo pero eyacule en su abdomen

Ayer mantuve relaciones con mi novia sin preservativo, sentí que ya hiba eyacular y retire mi pene de su vagina. Eyacule en su su abdomen, más o menos un poco más abajo de la altura de su ombligo. Pero lo que me causa nervios es que después de eso ella me dijo que le metiera mis dedos así que lo hice durante un rato empezó a votar sus fluidos pero creo que mi semen se deslizó un poco y mediante los fluidos de ella pudieron haber entrado espermatozoides a su vagina. ¿Hay posibilidad de embarazo por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo, pero no por lo de los dedos, si no por el hecho de tener relaciones sin condón. Recuerda que el liquido preseminal puede contener espermatozoides. El riesgo es mínimo, pero aun así hay riesgo. Procuren siempre utilizar preservativo.