A mi novia no le baja la regla

Resumiendo, hace un mes mi novia se tomó dos postday de 1.5g cada una en 1 semana, le bajó el 20 de marzo, la regla le duró 3 días, supuestamente el 17 de abril(hace 2 días)le tenía que bajar, hasta el momento no hay rastro de su regla, no sé qué pueda pasar, ¿hay probabilidad de embarazo? ¿Es normal? Ayudaaaaaa

2

2 Respuestas

4.401.325 pts. Sancho, si los perros ladran ...

Te comento para resolver tus dudas: Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es retrasar el periodo menstrual, entonces es posible que la pastilla esté afectando su periodo porque la carga hormonal de la pastilla desajusta el ciclo.

Lo que te recomiendo es realizar una prueba de embarazo, pero debes considerar lo siguiente:

3.770.515 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Hola Alexander López

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no han tenido relaciones sexuales de riesgo desde su última menstruación, la del 20 de marzo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas