Soy irregular y quiero quedar embarazada

No me bajaba desde noviembre y Mi menstruación bajo el día 7 de abril de 2018 y termino el día 16 de abril 2018. El día 18 tuve relaciones con mi pareja y cuando fui al baño al otro día manche color rosado. Soy irregular. ¿Qué podría ser es normal o podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El flujo color rosado puede ser un síntoma del sangrado de implantación. Revisa lo siguiente:

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

• Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Revisando tu calendario, si tu menstruación inició el 7 de abril, entonces el 18 de abril ya estabas en tu periodo fértil y puede ser que se logre el embarazo.

Sal u dos

¡Gracias! Ojala y Dios quiera 

Ojalá que sí

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas