Se rompio el condon detro de ella pero no habia eyaculado

Estábamos teniendo sexo y el condón rebento y lo escuchamos y saque el pene rápida mente me lo quite y paramos por seguridad, no había eyaculado y toque el condón por dentro y estaba seco ¿puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Depende mucho de si tu pareja estaba en sus días fértiles, y también habría una posibilidad pero muy muy baja debido al líquido preseminal

¿Crees qué si quedo embarazada ...? No eyacule y el condón estaba seco

Si dices que estaba seco significa que no salió líquido preseminal por lo que no quedaría embarazada