Baja voluntaria y no me pagan

Soy David y entre a trabajar en una empresa de mensajería el día 5/3/18 hasta el 22/3/18. No tengo contrato ni nada firmado solo la vida laboral donde refleja que estado esos días en la empresa, jornadas de 14 horas sin poder parar a comer por cumplir horario de entregar y recogidas en 4 y 5 municipios a la vez. A punto de tener 2 accidente en la a 4 por correr e intentar llegar. Me fui sin preaviso y no tengo paro ni puedo cobrar lo que tenia pendiente, además no me contesta las llamadas ni WhatsApp que mando solo largas como (estamos en ello). ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puede hacer es interponer una conciliación ante el Centro de conciliación Arbitraje y Mediación del lugar en que prestó los servicios o radique la empresa. En caso de no resultar solo puede demandar a la empresa por los salarios dejados de percibir.

Esas son las soluciones que le permite nuestra ley más allá del mutuo acuerdo.