Cuanto tiempo se tarda a cobrar indemnización al ganar un juicio?

A mi marido le dieron una paliza y después de una vista rápida pasó a penal. Al cabo de 10 meses en el juicio su agresor se declaró culpable y le condenaron a pagar indemnización, multa y costas para evitar la cárcel. Se le fraccionó el pago en 2 años con una cuota mensual. Han pasado ya más de 5 meses y aún no ha ingresado nada. ¿Es normal? ¿Cuánto tiempo se debe esperar para reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Que vaya al juzgado de lo Penal a preguntar, a ver si no está pagando y que le embarguen nómina, cuentas bancarias, etc

Porque si es insolvente, olvídate de cobrar indemnización