Jucio por agresión ganado. ¿Cuando se cobra?

Jucio por agresión ganado. ¿Cuándo se cobra?

Mi pareja ganó un juicio por agresión y el causante de la agresión le tiene que pagar una indemnización. En dicho juicio le hicieron rellenar una hoja con los datos bancarios y le dijeron que si habia algún problema le llamarían, no han llamado, así que me imagino que está todo en orden. ¿Cuándo tardan en pagar? Si alguien a pasado por una situación similar y me podria decir el tiempo aproximado de pago estaria muy agradecida!

1 respuesta

Respuesta

Depende de la solvencia del agresor condenado.

Si es insolvente olvídate de cobrar

Si le tienen que embargar la nómina, quizás vayas cobrando 15 € al mes

Depende