Juicio por Estafa

Tengo un juicio por estafa el fiscal pide 2 años de prisión y indemnización hay alguna forma de poder rebajar eso no tengo antecedentes penales pero se acoge a un alcoholemia que tuve que me condenaron a 8 meses de retirada de carne 350 euros de multa o dos años de prisión, cumplí los 8 meses de retirada y la multa no la pude pagar hace 7 días me dieron una carta en el juzgado de nulidad de dicha multa pues comprobaron que no podía hacer frente a esa multa por no trabajar nulidad de la prisión amenos que haga otro delito estoy asustado no se que puedo hacer de lo que me acusan es de haber falsificado un contrato de arrendamiento de un garaje y haber cobrado el alquiler lo hic epor hacer un favor a un amigo y el dueño me denuncio por favor estoy asustado pues no quiero ir a la cárcel hay alguna forma de cambiar la cárcel por trabajos a la comunidad y multa o algo por favor me urge bastante pues el juicio es el jueves día 4

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si hay posibilidades de solicitar el cambio de prisión por trabajos a la comunidad, pero no te puedo decir nada más concreto, coméntalo directamente con el abogado que te lleve el tema.