¿Qué un mes de multa?

Me condenaron a un mes de multa quiero saber esa condena que es, y se considera que es antecedente penales, es un juicio de falta

1 Respuesta

Respuesta

El Juez debe haber fijado el tiempo (i el precio por cada día. Por ejemplo, pueden haberle condenado a un mes de multa con una cuota diaria de 6 euros. Treinta días a 6 euros, pues la multa es de 180 euros.

El juicio de faltas no crea antecedentes.

muchas gracias todo eso es lo que me condenaron es 6 euros diaria ,pero he echo un recurso porque yo a este chico no lo e pegado ni nada y estuveron los titigos conmigo pero me condenaron con esa condena aunque presentaba mi testigo.tu crres que n recurso saldrá la misma condena porque el no tienen testigos