¿Si tengo a mi padre en (Bilbao)España y viajo a Barcelona como turista 8 días me pueden inadmitir?

Resulta que mi padre reside en bilbao hace más de 15 años y en el 2014 me saco resolución para nacionaliarme pero yo no me quise ir porque mi relación con el no ha sido la mejor, hablamos ocasionalmente... Yo voy de vacaciones como turista el lunes a barcelona con escala de transito en parís, 8 días, ya pague hotel, seguro y eurros necesarios en barcelona... Y mis grandes inquietudes son:

1. Es si al tener familiar en españa,, obligatoriamente tengo que viajar con la carta de invitación de mi papa aunque no vaya a ir a Bilbao...

2. Si tendré alguna restricción por que no acepte la resolución de nacionaliarme hace 4 años, ¿ya qué me habían dicho que tenia que esperar 5 años?

3. ¿Y si se hace migración en francia tambn se hace en brcelona?

Respuesta

No entendí mucho la pregunta. ¿Tu vives en Francia y quieres ir de vacaciones a Barcelona? ¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Tienes pasaporte?