¿Es posible que pueda estar embarazada?

Llevo tres semanas de retraso (antes era irregular pero últimamente era bastante regular), todas mis relaciones fueron con protección y cuidado, esperé dos semanas desde el retraso y me hice dos test de orina que salieron negativos. ¿Puedo estar embarazada? Ayudadme

1 Respuesta

Respuesta

Si todas las relaciones fueron con preservativo, durante toda la relación y de principio a fin, entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Después de 25 días de la relación, los test de embarazo de orina son fiables.

Lo que debes tener es un retraso por un desajuste hormonal en tu organismo. No re preocupes, tu periodo llegará.

También puedes acudir con tu ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para ti, para regular tus ciclos.