Se puede jugar con una pala hecha a mano?

Me gustaría saber si se podría jugar con una pala echa a mano a nivel nacional o provincial.. O hasta que punto podría jugar.. ¿O tienen que ser autorizadas por alguien? ¿O puedo hacerme la y jugar liga provincial catalana?

1 Respuesta

Respuesta

Si en esas competencias se basan en el reglamento de la ITTF, las gomas deben estar autorizadas, pero el madero mientras cumpla con lo requisitos, da lo mismo quien lo haga.

Debe ser plano, no doblarse, estar hecho en al menos el 85% del espesor, de madera, se acepta que tenga hasta un 15% de fibras artificiales de refuerzo, pero creo que no pueden estar en la superficie.