¿Es legal cobrar por un numero que regaló la compañía y no se usa?

Hace tiempo Vodafone se empeño en regalarme una línea de móvil adicional a pesar de que les dije que no la quería y no iba a usar, les pedí que la dieran de baja y no obstante un día me llegó una tarjeta SIM que se fue a la basura. Hace tres meses me porté de compañía y hoy me llaman de Vodafone para decirme que me van a abrir un juicio administrativo por no pagar esa línea, cuyo numero ni conozco! Es inaudito... Pero mi pregunta es, ¿debo pagar o es ilegal lo que están haciendo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que Utd. Haya firmado.

A veces se firman documentos que no leemos el contenido en profundidad,.. todo lo que dice Utd. Que le dijeron, no dudo que sea cierto pero,... quizás Utd. Estaba firmando otra cosa, y no lo que le decían,... suele darse mucho ésta forma de engañar a la gente,... no lo digo por vodafone solamente,.. si no por otras muchas empresas de ventas en productos intangibles.

Revise todo el contenido de lo firmado,... en principio cuando Vodafone se lo reclama, debe ser porque ellos tienen documentación en su poder aceptada por Utd.

En definitiva,.. es imposible decirla una cosa o la contraria, sin saber lo que firmó.

SUERTE.