¿Tengo una duda sobre mi período, alguien que me ayude?

Tomo pastillas anticonceptivas femexin 28 voy en la segunda fila tomando, y ya me vino la menstruación cosa que no es normal en mi y me faltaba para el período, se me adelanto muchísimo, ¿y tengo dudas como actuar?🙏🙏

2 Respuestas

Respuesta

Estás teniendo un desajuste hormonal en tu organismo. Es posible que le lleve un tiempo a tu cuerpo adaptarse a las hormonas de las píldoras.

Acude con tu ginecólogo para un revisión, tal vez sea necesario cambiar las pastillas por otras con diferente carga hormonal.

Continúa con la toma de las pastillas hasta que tu médico te indique lo contrario.

Respuesta

Hola fiore Cpm

Posiblemente se trata de un sangrado intermenstrual a causa de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.