¿Es peligroso que ocurra esto con mi novio?

Lo que pasa es que a mi novio le duele mucho el corazón cuando se pone muy triste, y le duele mucho... El problema es que es muy sensible y le duele continuamente, el dolor dura mucho y es constante(no son punzadas)lo malo es que ahora no solo le pasa cuando está triste sino que también cuando no lo está, ¿cómo podría arreglar esto él? Tampoco puede ir al médico porque su familia no se interesa por él, y como es menor de edad no puede ir al doctor sin su apoderado, ¿qué puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de un dolor muscular, por tensión muscular.

Yo te recomendaría reducir la tensión nerviosa actuando siempre bien, con auténcia buena intención, estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios, frecuentando los Sacramentos y haciendo oración.