Mascara de látex. ¿Cómo vulcanizarla?

Estoy haciendo varias mascaras con látex prevulcanizado (según el envase), y me dijeron que antes de pintarlas necesitaría vulcanizarlas, en una maquina industrial o manualmente con una pistola de calor o exponiéndolas al sol 3 o 4 días. No se que tan cierto sea pero de todas maneras yo tengo una pistola de calor y quisiera saber como usarla para ese procedimiento.

1 respuesta

Respuesta

En la localidad de Arnedo (la Rioja) tienes una fabrica de vulcanizados de suelas, son bastante majos si no estas cerca ... busca google y preguntales...