¿Como se si fui violado,? Por fa ayudenme

Osea me quede en la casa de un amigo al otro dia me dolia el ano la verdad estaba sospechando que me hubiuera violado el o su padre o eso pienso luego cuando llegue ami casa no podia cagar o hacer del 2

1 Respuesta

Respuesta

Si es cierto lo que dices, podrías haber sido drogado, y entonces paso lo que temes, quizás yendo a un medico, lo más rápido posible, encuentren rastros, si paso tiempo, sera difícil, además, la vergüenza que pasarías, pero si tienes bastante certeza, seria mejor que fueras de un medico, por prevenir un contagio, si esa gente hace eso, puede que esta contagiada, no es para que te alarmes, es por que hay mucha falta de información, y puede que no pase nada pero puede que si, un medico tiene la obligación de mantener la visita en privada .Y un análisis lo puedes hacer aun pasados unos días. Sds.