¿Es normal que a mi novio le den ganas cada quince días?

Hay muchas ocasiones en la que yo tengo ganas y él no, la verdd es que me molesto tengo que esperar hasta que el quiera. Tengo 21 y él 20 vivimos juntos desde hace casi cinco meses y tenemos una relación de ya 3 años y no pensé que pasaría esto al vivir con él.

2 Respuestas

Respuesta

Puede haber muchas razones, no se puede saber así nomas, por ej. si al principio fue diferente, puede que ya no sienta lo mismo, puede, si siempre fue así, que sea su organismo así, si te tiene más alejada, podría haber alguien más, podría, podría... y no se puede saber, como te dije, y quizás no sea nada de esto, deberías hablarlo con el, para llegar a un entendimiento, veras, recuerdo caso en que la chica no estaba conforme, pero lo quería mucho, y siguió adelante, lo mejor hubiera sido conversarlo, y es que el muchacho, con poca experiencia, no sabia de la necesidad de la mujer, de modo que háblalo, con 20 puede tener poca experiencia, y eso mismo, lo puede tener uno de 30, ni que decir, de tiempos viejos. Sds

¡Gracias!

Pues yo creo que a lo mejor tienes razón que ya no siente lo mismo ya que antes hacia lo posible por tardar más y ahora el acto no dura ni media hora. Noto que el va a lo que va y listo termina y a esperar otra semana, quince o veinte días. Espero que no haya alguien más, esta empezando a entrrme eso en la cabeza, o simplemente que ya se aburrió de mi nuevamente xc

Hablare con él. De antemano gracias!

Respuesta

¿Quizás hay mucha monotonía en ustedes? Ese puede ser un factor por el cual sus relaciones no son frecuentes.

¿Y en cuanto a que el acto se da cuando él quiere? Te aconsejo que no lo permitas, hazte rogar, que no le sea tan fácil para él. Eso podría causar curiosidad e intentaría estar contigo más amenudo.

Pon en práctica eso y verás cómo cambian las cosas. Espero que te haya Sido de ayuda mi respuesta. Cualquier inquietud estaré atenta para ayudarte.